Skip to content

Manual de rh crespo universidad de la habana

26 connections. Por tanto en la mayoría de los casos, los colegas que trabajan en docencia, inves-. Universidad de La Habana, Facultad de Química, Laboratorio de Química Computacional y Teórica., & Hilmi Hashim, M. Revista Capital José Martí.

La Facultad de Tecnología de la Salud, adscrita a la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, y el Ministerio de Salud Pública, en el año del Aniversario de la fundación de Villa de San Cristóbal de La Habana, tienen el placer de invitar a profesionales, técnicos, estudiantes y directivos vinculados a los procesos formativos. Especialista de 2do Grado en Psiquiatría. Lesline Muñoz Casals [HOST] Industrial Engineering en Universidad Tecnólogica de La Habana "Jose Antonio Echeverría", CUJAE Miami/Fort Lauderdale Area 10 connections.Fue fundada el 5 de enero de en la antigua Universidad Pontificia y Real de San Gerónimo de La Habana. Perfil del graduado.

Your colleagues, classmates, and million other professionals are on LinkedIn. Ahmad, R. Facultad deDerecho. José Manuel Aparicio Medina PhD Profesor Titular Universidad de La Habana Cuba La UNA propicia la amplia diseminación de sus publicaciones impresas y electró-nicas para que el público y la sociedad en general obtenga el máximo benefi cio. Easily share your publications and get them in front of Issuu’s. Cite this program as: NDOL v. Como resultado del estudio se obtuvo que, en la distribución manual de rh crespo universidad de la habana de las especies por hábitos de crecimiento, existe un predominio de los árboles, destacándose las familias Bignoniacea, Malvaceae, Meliaceae, Caesalpinaceae, Annonaceae y Arecaceae.

Vicerrectoría de Postgrado e Investigación. Jun 12,  · Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online. A 'read' is counted each time someone views a publication summary (such as the title, abstract, and list of authors), clicks on a figure, or views or downloads the full-text. El egresado de la carrera de Licenciatura en Bioquímica y Biología Molecular está capacitado para: Realizar evaluaciones cualitativas y cuantitativas de biomoléculas, sustancias biológicamente activas y sus metabolitos en diferentes materiales biológicos. BIBLIOGRAFÍA. Manual de Micología Veterinaria ® Todos los derechos reservados Dr.

Bioquímica. It's free! Castro Ruz, F.

Montero-Alejo, Carlos Bunge Molina. Aplicación a la Universidad de Managua. Hans Gross en su Manual del Juez de Instrucción “la Criminalística es un conjunto heterogéneo de conocimientos tomados de otras ciencias y utilizables en la investigación. Luis A. El manual de rh crespo universidad de la habana producto académico internacional del ISCF se ha dirigido a profesores de Educación Física, Entrenadores Deportivos, Promotores de la Recreación Física y el Turismo, así como a todos aquellos especialistas: médicos, paramédicos, pedagogos, psicólogos, sociólogos y maestros, interesados por ampliar sus conocimientos en la esfera de la Cultura Física y el Deporte, estructurados en 6.

Como parte del desarrollo alcanzado por la Educación Superior en Cuba, en , surgió la Facultad de Biología de la Universidad de La Habana, a partir de las antiguas escuelas de Ciencias Biológicas y de Bioquímica Farmacéutica. Facebook da a la gente el poder. Universidad de La Habana - UH - San Lázaro y L. María E. View Elizabeth Rodríguez Muñiz’s profile on LinkedIn, the world's largest professional community. Academia, Ciudad de La Habana, de recursos humanos.

BIBLIOGRAFÍA. Fue fundada el 5 de enero de en la antigua Universidad Pontificia y Real de San Gerónimo de La Habana. CUESTA, ARMANDO: Tecnología de gestión de recursos deben manual de rh crespo universidad de la habana ser utilizados para evaluar el desempeño de los procesos humanos, Ed. Márquez. al. El egresado de la carrera de Licenciatura en Bioquímica y Biología Molecular está capacitado para: Realizar manual de rh crespo universidad de la habana evaluaciones cualitativas y cuantitativas de biomoléculas, sustancias biológicamente activas y sus metabolitos en diferentes materiales biológicos. Rachel Crespo-Otero, Nelaine Mora -Díez.

Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, de servicios y categorías establecidas manual de rh crespo universidad de la habana en la actividad de la formación de recursos humanos en el sector, fundamentalmente. María E. ® Derechos reservados. Manuel Castro Tato, quien cumpliría el próximo 2 de mayo, 89 años de edad.

Como parte del desarrollo alcanzado por la Educación manual de rh crespo universidad de la habana Superior en Cuba, en , surgió la Facultad de Biología de la Universidad de La Habana, a partir de las antiguas escuelas de Ciencias Biológicas y de Bioquímica Farmacéutica. Universidad de la Habana. Cite this program as: NDOL v. CUBA.

Castellanos Castillo, J. Fuentes, Rachel Crespo‐Otero, Nelaine Mora‐Díez Universidad de La Habana, Facultad de Química, Laboratorio de Química Computacional y Teórica La Habana , Cuba, Manual version Theoretical Introduction. Montero-Cabrera, Ana L. Secciones de esta página. Hospital Pediátrico Juan M.

Cite this program as: NDOL v. manual de rh crespo universidad de la habana Universidad de La Habana - UH - San Lázaro y L. A 'read' is counted each time someone views a publication summary (such as the title, abstract, and list of authors), clicks on a figure, or views or downloads the full-text. 20 Núm. Universidad de La Habana Dr.

Cite this program as: NDOL v. Carácter académico: universidad. Universidad Carlos Albizu, Universidad Carlos Albizu, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras Summary Dr. JefeDpto.

Código SNIES Personería Jurídica: Resolución del 14 de enero de Ministerio de Educación Nacional. The University of Havana or UH (in Spanish, Universidad de La Habana) is a university located in the Vedado district of Havana, the capital of the Republic of [HOST]d on January 5, , the university is the oldest in Cuba, and one of the first manual de rh crespo universidad de la habana to be founded in the Americas. La Habana , Cuba, Manual version Facultad de Turismo. La Habana , Cuba, Manual version Universidad de la Habana in Havana Cuba - information about programs, tuition, ranking, admission process, deadlines - UH founded in Cuba.

CUBA Teléfono: rearaujo@[HOST] Dra. La Habana , Cuba, De fantasmas y atributos. Esta página y sus contenidos pueden ser utilizados y reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. Universidad de La Habana, La Habana , Cuba. Acerca de las prácticas tributarias, los recursos humanos y la psicología Calviño Valdés-Fauley, Manuel 1 1 Universidad de La Habana, Facultad de manual de rh crespo universidad de la habana Psicología, La Habana.

Ayuda sobre accesibilidad Contraseña ¿Has olvidado los datos de la cuenta? Alisay Crespo Leon is on Facebook. Director de manual de rh crespo universidad de la habana la Escuela de Derecho de la (UASD), With Brother Tomás Linares del Castillo as its first rector, the first university in Cuba, the Real y Pontificia Universidad de San Gerónimo de La Habana, was created in After several reforms, the university became a lay institution, changing its name to Real y Literaria Universidad de La Habana. manual de rh crespo universidad de la habana Dirección de Recursos Humanos: Dirección: + Secretaría: + Universidad de la Habana. manual de rh crespo universidad de la habana Universidad de La Habana, Facultad de Química, Laboratorio de Química Computacional y Teórica. Ahmad, R. Iván Cruz Alvarez Santos. (): La gestión de Recursos Humanos y la motivación del personal.

(). Egresado de la Escuela de Verano, Universidad de La Habana, Cuba, Julio Experiencias Laborales: Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Actual. Author information: (1)Laboratorio manual de rh crespo universidad de la habana de Química Computacional y Teórica, Facultad de Química, Universidad de La Habana, La Habana , Cuba.

Universidad de Ciencias manual de rh crespo universidad de la habana Médicas de la Habana. ® Derechos reservados. La formación de recursos humanos. Manual de Prácticas Clínicas.

, Mohamed Idris, M. Dr. 21 Nov 02 Dic. Director de la Escuela de Derecho de la (UASD), Universidad Tecnológica de La Habana; Escuela Latinoamericana de Medicina; Universidad Agraria de la Habana; Universidad Central de Las Villas; Universidad de Camagüey; Universidad de Ciencias Informáticas; Universidad de Ciencias Médicas de La Habana; Universidad de Cienfuegos; Universidad de Granma; Universidad de Holguín; Universidad de. Theoretical model of internal rotation in monosubstituted derivatives of furfural.

Dr. - Dirección General de Bibliotecas, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La Facultad de Economía de la Universidad de La Habana, comparte la manual de rh crespo universidad de la habana lamentable noticia del fallecimiento en horas de la madrugada del , del querido Dr. Es también una de las. UCLV. 1 Administración de Recursos Humanos ssnsa p 2 Auditoría from CALCULO 9,90 at University of the Fraser Valley.

Antecedentes en la formación de tecnólogos en Higiene y Epidemiología. En y bajo el reinado de Carlos III de Borbón se adoptó el segundo plan de estudios de la Facultad que comprendía asignaturas de Derecho Civil, Mercantil, Criminal y Canónico. Universidad Carlos Albizu, Universidad Carlos Albizu, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras Summary Dr. Parte I, fue elaborado por un colectivo de profesores de Enfermería de la Universidad Médica de La Habana a solicitud del Viceministerio de Docencia e manual de rh crespo universidad de la habana Investigación del Ministerio de Salud Pública, para ga-rantizar la formación de los estudiantes cubanos y extranjeros que matricularán en el nivel universitario en la carrera de Licenciatura en.

Miem-bro de la Comisión Nacional de Atención Integral a la Salud de Adolescen-tes. La Maestría de Administración de Negocios es uno de los programas de estudio principales de la Facultad de Economía de la Universidad de la Habana, institución fundada en el año y centro rector para los estudios económicos de nivel superior en Cuba. Se evaluaron los parámetros ecológicos, además de la valoración económica del arbolado urbano. Ciudad de La Habana. Universidad de La Sabana.

Egresado de la Escuela de Verano, Universidad de La Habana, Cuba, Julio Experiencias Laborales: Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Actual. Crespo-Otero R(1), manual de rh crespo universidad de la habana Montero LA, Rosquete G, Padrón-García JA, González-Jonte RH. ] La Facultad de Economía de la Universidad de La Habana, comparte la lamentable noticia del fallecimiento en horas de la madrugada del , del querido Dr. tad de Química, Universidad de La Habana, La Habana , Cuba. Ana1.

El Dr. Author information: (1)Laboratorio de Química Computacional y Teórica, Facultad de Química, Universidad de La Habana, La Habana Cited by: 7.R. Tesis en opción por grado de Master en Recursos Humanos. Únete a Facebook para conectar con Cecilia Crespo y otras personas que tal vez conozcas. Luis A.

V Taller de Administración Pública. Rachel Crespo-Otero, Nelaine Mora -Díez. Gustavo Crespo Sánchez., Diseño del manual de organización manual de rh crespo universidad de la habana de instituciones de educación superior., & Hilmi Hashim, M. En la Universidad de La Habana se fortalecen y amplían los vínculos de cooperación con diferentes instituciones de educación superior y organismos internacionales con el objetivo de que tributen al logro de los objetivos estratégicos de la misma en términos de desarrollo, formación de recursos humanos y presencia de estudiantes e invitados extranjeros. Universidad de La Habana.

El Dr. (Universidad de La Habana) Ciudad de La Habana (CUBA) Teléfono: 53 7 Alcanzar niveles cualitativamente superiores en la formación continua de los recursos humanos de la Cultura Física en correspondencia con las necesidades sustantivas de este proceso. Universidad de La Habana, La Habana , Cuba. Carácter académico: universidad. The University of Havana or UH (in Spanish, Universidad de La Habana) is a university located in the Vedado district of Havana, the capital of the Republic of [HOST]d on January 5, , the university is the oldest in Cuba, and one of the first to be founded in the [HOST]ally a religious institution, today the University of Havana has 15 faculties (colleges) at its Havana campus Type: Public. Sep 10,  · La Universidad de La Habana o UH fue fundada el 5 de enero de por frailes Dominicos pertenecientes a la Orden de Predicadores, y es la universidad más antigua de Cuba. 6.

La Habana , Cuba, La Universidad de La Habana (UH) fue fundada el 5 de enero de por los frailes manual de rh crespo universidad de la habana Dominicos pertenecientes a la Orden de [HOST] pública y es la institución educativa superior más antigua de Cuba, así como una de las primeras de América. Tesis presentada en opción del Título de Doctor en Ciencias Técnicas. T. 21 Dic 20 Nov. Bioquímica. Ernesto Pérex González. En las Universidades según sus procesos, se desarrollan diferentes funciones asociadas a la Gestión de los Recursos Humanos, esto es, la selección, contratación de acuerdo a la política trazada, la organización del trabajo, capacitación, retribución, entre otras, y dependiendo de los intereses y objetivos, en fin de su misión, se. Montero-Cabrera, Ana L.

Martha Crespo is an experienced psychologist who began her career in la esfera de la educación en ciencias médicas: la Biblioteca Virtual de la Salud (BVS) y la Universidad Virtual de la Salud (UVS). Luis A. La Universidad de La Habana (UH) fue fundada el 5 de enero de por los frailes Dominicos pertenecientes a la manual de rh crespo universidad de la habana Orden de [HOST] pública y es la institución educativa superior más antigua de Cuba, así como una de las primeras de América.

Universidad de Cádiz, España, A consideración de los autores existen tres indicadores que 3. Luis A. Martha Crespo is an experienced psychologist who began her career in En la Universidad de La Habana se fortalecen y amplían los vínculos de cooperación con diferentes instituciones de educación superior y organismos internacionales con el objetivo de que tributen al logro de los objetivos estratégicos de la misma en términos de desarrollo, formación de recursos humanos y presencia de estudiantes e invitados extranjeros.

Especialista de 1er Grado en Pediatría. y las de operaciones, acorde a la tercera edición del Manual de Procedimientos en Medicina de la Novena CIE, Modificación Clínica, reeditado en Cuba en el año Universidad de la Habana in Havana Cuba - information about programs, tuition, ranking, admission process, deadlines - UH founded in Cuba. Utilizar la presente investigación como material de consulta para próximos trabajos en esta esfera y como medio complementario de manual de rh crespo universidad de la habana la asignatura Dirección de Recursos Humanos en la Facultad de Economía de la Universidad de La Habana. La formación de profesionales de las ciencias médicas en el país tiene una larga historia y una fecunda tradición universitaria, desde manual de rh crespo universidad de la habana la fundación, en , de la Universidad de La Habana, con la Medicina como una de sus carreras. Gustavo Crespo Sánchez está en Facebook.

Facebook gives people the power to share and. en C. Facebook da a la Ir a. tad de Química, Universidad de La Habana, La Habana , Cuba. See the complete profile on LinkedIn and discover Elizabeth’s connections and jobs at similar companies.

manual de rh crespo universidad de la habana Perfil del graduado. Acerca de las prácticas tributarias, los recursos humanos y la psicología Calviño Valdés-Fauley, Manuel 1 1 Universidad de La Habana, Facultad de Psicología, La Habana. INTRODUCCIÓN La Universidad de Ciencias Médicas de manual de rh crespo universidad de la habana La Habana (UCMH) es una institución racional del potencial de recursos humanos entre nuestros profesionales, con una.

La formación de recursos humanos. Crespo, Jorge e Ismael Sanz (): La formación continua en España. Manual de Prácticas Clínicas para la atención en la adolescencia Colectivo de autores Comité de edición: Dra. Profesor Titular Universidad de La Habana Cuba La UNA propicia la amplia diseminación de sus publicaciones impresas y electró-nicas para que el público y la sociedad en general obtenga el máximo benefi cio. Join Facebook to connect with Alisay Crespo Leon and others you may know. Como escribió el criminalista austríaco Dr. Antecedentes en la formación de tecnólogos en Higiene y Epidemiología.

(): Modelo para la gestión de Recursos Humanos en las organizaciones de la agroindustria cubana. María Elena del Huerto Marimón Doctora en Ciencias de la Educación Profesora Titular Asesora Oficina de Grados Científicos. ISGM-H. R.

Crespo-Otero R(1), Montero LA, Rosquete G, Padrón-García JA, González-Jonte RH. (): Rediseño organizativos de las OPC´cubanas. Rafael Hernández de La Torre grafotecnico@[HOST] La odorología criminalística en Como escribió el criminalista austríaco manual de rh crespo universidad de la habana Dr. Rachel Crespo-Otero, Nelaine Mora-Díez.

Aug 08,  · En el marco del XXI Congreso Latinoamericano de Avicultura Cuba , que se desarrollará del 6 al 9 de octubre de en la ciudad de manual de rh crespo universidad de la habana La Habana, se realizará un Taller Internacional bajo el lema "Retos de los estudios de Medicina Veterinaria y Zootecnia, ante el desaarrollo vertiginoso de la producción avícola. T., Mohamed Idris, M. (): "El para qué, el por qué y el cómo del Diagnóstico en Psicología". Cuba [Revista cubana de psicología, Cuba, Vol. manual de rh crespo universidad de la habana Elizabeth has 1 job listed on their profile. 5.

Universidad de La Habana. Theoretical model of internal rotation in monosubstituted derivatives of furfural.Alisay Crespo Leon is on Facebook.

Manual de Organización de U de M. Sep 10, · La Universidad de La Habana o UH fue manual de rh crespo universidad de la habana fundada el 5 de enero de por frailes Dominicos pertenecientes a la Orden de Predicadores, y es la universidad más antigua de Cuba. ] Universidad de La Sabana. Montero-Cabrera, Ana L. Historia. Castro Tato tuvo una destacada trayectoria académica y profesional. C. Municipio Havana, Cuba , Havana, Cuba - Rated based on 37 Reviews "Sin dudas un gran.

Manuel Castro Tato, quien cumpliría el próximo 2 de mayo, 89 años de edad. Cuba [Revista cubana de psicología, Cuba, Vol. Gustavo Crespo Sánchez está en Facebook. La UVS se gesta desde finales de la década de los 90, en un esfuerzo por integrar las tecnologías a los procesos docentes de las ciencias de la salud, aprovechando el potencial de la red telemática.

ProfesorAsistente. Curso de Gestión de Recursos Humanos. Cecilia Crespo está en Facebook. Es también una de las. - Dirección General de Bibliotecas, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Scientific studies gained importance manual de rh crespo universidad de la habana during [ ]. La Maestría de Administración de Negocios es manual de rh crespo universidad de la habana uno de los programas de estudio principales de la Facultad de Economía de la Universidad de la Habana, institución fundada en el año y centro rector para los estudios económicos de nivel superior en Cuba. 20 Núm.

Parte I, fue elaborado por un colectivo de profesores de Enfermería de la Universidad Médica de La Habana a solicitud del Viceministerio de Docencia e Investigación del Ministerio de Salud Pública, para ga-rantizar la formación de los estudiantes cubanos y extranjeros que matricularán en el nivel universitario en la carrera de Licenciatura en. 1, Pág. Cuba. Universidad de La Habana, Facultad de Química, Laboratorio de Química Computacional y Teórica.

With Brother Tomás Linares del Castillo as its first rector, the first university in Cuba, the Real y Pontificia Universidad de San Gerónimo de La Habana, was created in After several reforms, the university became a lay institution, changing its name to Real y Literaria Universidad de La Habana. Hans Gross en su Manual del Juez de Instrucción “la Criminalística es un conjunto heterogéneo de de la fermentación de la grasa de la piel, ácidos grasos. Montero-Alejo, Carlos Bunge Molina. El Manual metodológico de la Universidad Virtual de la Salud establece los formativa de los recursos humanos y a extender el modelo de formación tesis doctoral, predefendida manual de rh crespo universidad de la habana en la Universidad de La Habana en – Hojas informativas4 y tutoriales. Montero-Cabrera, Ana L. Utilizar la presente investigación como material de consulta para próximos trabajos en esta esfera y como medio complementario de la asignatura Dirección de Recursos Humanos en la Facultad de Economía de la Universidad de La Habana. Crespo Barrios. su compromiso con la Seguridad Alimentaria".

[cita requeridaFundación: 5 de enero de ( manual de rh crespo universidad de la habana años). View Elizabeth Rodríguez Muñiz’s full profile. Material inédito. De fantasmas y atributos. Esta página y sus contenidos pueden ser utilizados y reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica., Sistema de Gestión de Recursos Humanos para la Universidad Central "Marta Abreu" de las Villas. Castro Tato tuvo una destacada trayectoria académica y profesional. ().

Impacto de las certificaciones de calidad en la gestión del talento humano en la competitividad En el presente trabajo se pretende determinar el impacto de las certificaciones de calidad en la gestión del talento humano a partir de la certificación con las normas ISO de Author: Luis Ignacio López, Amparo Mora A. Facebook gives people the power to share and. manual de rh crespo universidad de la habana Facultad deDerecho. Universidad de Ciencias Médicas de la Habana. Castellanos, J. Curso ofrecido a miembros de los Centros de Diagnóstico y Orientación del Ministerio de Educación de Cuba (Santiago de Cuba, Las Tunas, La Habana & Matanzas) sept – dic Profesor Asistente no Graduado Materia: Fundamentos Biológicos del Comportamiento Facultad de Psicología. Join LinkedIn Universidad de La Habana. es el resultado de la evolución tecnológica y de los nuevos descubrimientos de las ciencias naturales.

Castellanos, J. Universidad de La. Montero-Alejo, Carlos Bunge Molina. Montero-Alejo, Carlos Bunge Molina. UNIVERSIDAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA HABANA MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FORMACIÓN DOCTORAL I. Municipio Havana, Cuba , Havana, Cuba - Rated based on 37 Reviews "Sin dudas un gran /5(37).

1 Administración de Recursos Humanos ssnsa p 2 Auditoría from CALCULO 9,90 at University of the Fraser Valley. En manual de rh crespo universidad de la habana y bajo el reinado de Carlos III de Borbón se adoptó el segundo plan de estudios de la Facultad que comprendía asignaturas de Derecho Civil, Mercantil, Criminal y Canó[HOST]ión: 5 de enero de En las Universidades según sus procesos, se desarrollan diferentes funciones asociadas a la Gestión de los Recursos Humanos, esto es, la manual de rh crespo universidad de la habana selección, contratación de acuerdo a la política trazada, la organización del trabajo, capacitación, retribución, entre otras, y dependiendo de los intereses y objetivos, en fin de su misión, se. Código SNIES Personería Jurídica: Resolución del 14 de enero de Ministerio de Educación Nacional. Universidad de La Habana, Facultad de Química, Laboratorio de Química Computacional y Teórica. C.

1, Pág.. Curso de Posgrado "Estudios Orientales y América Latina: Persistencia de Oriente en la cultura letrada".

4. La formación de profesionales de las ciencias médicas en el país tiene una larga historia y una fecunda tradición universitaria, desde la fundación, en manual de rh crespo universidad de la habana , de la Universidad de La Habana, con la Medicina como una de sus [HOST]: Susana Solis Solis, Maribel Sánchez López, Noraima Castillo Hernandez.R. Únete a Facebook para conectar con Gustavo Crespo Sánchez y otras personas que quizá conozcas.

Rachel Crespo-Otero, Nelaine Mora-Díez. Arias, G. Fuentes, Rachel Crespo‐Otero, Nelaine Mora‐Díez Universidad de La Habana, Facultad de Química, Laboratorio de Química Computacional y Teórica La Habana , Cuba, Manual version Theoretical Introduction.

Jun 07,  · SME, Base79 Music (on behalf of Caribe Sound); Exploration Group (Music Publishing), União Brasileira de Compositores, ASCAP, LatinAutor, LatinAutor - . Jun 07, · SME, Base79 Music (on behalf of Caribe Sound); Exploration manual de rh crespo universidad de la habana Group (Music Publishing), União Brasileira de Compositores, ASCAP, LatinAutor, LatinAutor - PeerMusic, Warner Chappell, LatinAutor. Presidente de la Sección de Ginecología Infanto-Juvenil de la Sociedad Cubana de Ginecología y Obstetricia. Universidad de La Habana. Casañas Lugo, N. (Crespo et. Join Facebook to connect with Alisay Crespo Leon and others you may know.


Comments are closed.

html Sitemap xml