Skip to content

Manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac

Diagrama del procedimiento Reclutamiento y Selección de Personal Candidato(a) Comisión Dictaminadora Docente y No Docente Área Académica Jurado Calificador Departamento de. Este manual tiene como objetivo generalestablecer las políticas y procedimientos que se seguirán para el reclutamiento y selección de personal y, su debido proceso de contrato en las diferentes plantas del Hospital Base de Valdivia. IV. INSTRUCCIONES DE LLENADO DEL FORMATO 1.A. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.G. Es de esta manera es como se desarrolla en base a la materia de Administración y Desarrollo del Personal Público, el Manual de Reclutamiento y Selección del Personal, que en este documento plasmo.

DESARROLLO POLÍTICAS • El reclutamiento de aspirantes, se podrá realizar en cualquier momento, con la finalidad de alimentar la base de datos de oferentes. Subdirección AdmInistrativa. 6 ventajas de los procesos de reclutamiento y selección de personal externo: Nuevos talentos, habilidades y manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac experiencias se introducen en la empresa. TLAQUILTENANGO MORELOS El presente Manual es de orden público e interés social y se expide con fundamento en lo dispuesto por la a la Ley Orgánica Municipal del Estado, en su artículo 38, Fracciones l, lll y IV que otorgan al H. Ha servido de base para este Manual de." de la verapaz san juan chamelco, alta verapaz, abril de tatiana maria alejandra hernandez perez. Sep 28,  · El reclutamiento y selección de personal es un proceso que se lleva a cabo en todos los espacios laborables, para captar el personal que estará encargado de realizar las diferentes tareas inherentes a cada una de las áreas empresariales.

Aug 18,  · Manual de Políticas y Procedimientos Reclutamiento, Selección y Estructura Organizacional.Manual de procedimiento Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal CEABC - 11 RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL Formatos utilizados 2. Conclusion Experiencia ¿Para qué?

Comparte este contenido. Manual de reclutamiento y seleccin de personal. Este manual esta diseñado para facilitar el proceso de reclutamiento y selección de personal en la organización.

Cabe mencionar que el proceso de reclutamiento y selección es la base medular de toda organización para desarrollarse y lograr sus metas, pues. Una vez realizada la Planificación, y prosiguiendo con el procedimiento de que trata, se llevarán a cabo las fases siguientes: Reclutamiento y Selección. Es un manual en base manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac a ditintos formatos investigados manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac antes de darle vida al nuestro. Debido a la importancia que tiene el recurso humano en la empresa, debemos tener especial cuidado a la hora de reclutar y seleccionar a nuestros futuros trabajadores, esto manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac con la finalidad de conseguir el personal idóneo para ocupar el puesto vacante. Introduccin El presente manual de reclutamiento y seleccin del personal, se desarrolla en base a la materia de administracin y desarrollo del personal pblico y la cual se fundamenta con el propsito de mejorar la forma de reclutar personal para el sector pblico y privado quienes debern actuar dentro de su mejores capacidades para la institucin en. PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL /V1 Página 5 de 7 LA IMPRESIÓN DE ESTE DOCUMENTO SE CONSIDERA COPIA NO CONTROLADA Reclutamiento externo: El Coordinador de Vinculación, seguimiento y evaluación. Resumen de cada instructivo o procedimiento contenido en este manual A.

B. Es responsabilidad de la Dirección General de Recursos Humanos el procedimiento de Reclutamiento y. Instructivo de reclutamiento y selección de personal B. Hoja: 2 deS. Manual procedimiento de recursos [HOST] Página 4 de 8 A los candidatos preseleccionados se les efectuará un examen psicolaboral en el cual se evaluarán distintas áreas de acuerdo al cargo al que se postula, el cual servirá como antecedente.

6 ventajas de los procesos de reclutamiento y selección de personal externo: Nuevos talentos, habilidades y experiencias se introducen en la empresa. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE RECURSOS HUMANOS H. Proceso de Reclutamiento Proceso de Selección De Personal Básicamente es un sistema de información, mediante el cual la organización divulga y ofrece al mercado de recursos humanos oportunidades de empleo que pretende llenar.

IEPSA Reclutamiento y Selección de Personal PÁGINA 2 DE 26 OBJETIVO Establecer las actividades que integran el proceso de reclutamiento y selección de personal a fin de contar con personal competitivo en el puesto vacante.V.L/ Página 2 de 5 4. Nov 24, · Es un proceso de reclutamiento y selección de personas mucho más barato. Analizar, autorizar, coordinar y evaluar las funciones y actividades que habrán de ejecutarse en los procedimientos de convocatoria, reclutamiento. May 13, · vídeo educativo para conocer el proceso de reclutamiento y selección de personal dentro de una empresa u organización. personal.

Más creatividad e innovación, con la llegada de otros manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac puntos de vista y formas de pensar. Más creatividad e innovación, con la llegada de otros puntos de vista y formas de pensar.R.

Los principios de un proceso de selección y reclutamiento eficiente, se basan en los siguientes principios: a) Legalidad;. ALCANCE Este procedimiento aplica a todos puestos de la organización, desde el reclutamiento hasta la. de seleccin de personal 5 fuentes de reclutamiento fuentes de reclutamiento interno fuentes de reclutamiento .

USO DEL MANUAL El manual manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac de selección de personal será el instrumento legal y jurídico que contiene el procedimiento para hacer una adecuada escogencia del personal qué necesite vincular la empresa, de acuerdo a sus conocimientos, aptitudes y destrezas. Este manual tiene como objetivo generalestablecer las políticas y procedimientos que se seguirán para el reclutamiento y selección de personal y, su debido proceso de contrato en las diferentes plantas del Hospital Base de Valdivia. Una vez que se han detectado las necesidades del personal a incorporar, el siguiente paso no es otro que comenzar lo que es el reclutamiento en si; si seguimos los métodos tradicionales pondremos una oferta de empleo y esperaremos que nos lleguen los currículums (reclutamiento activo) y si seguimos los nuevos métodos de Reclutamiento INTRODUCCIÓN.

Departamentos y personal autorizado que. Ha servido de base para este Manual de. SECRETARIA DE ECONOMIA FIFOMI FIDEICOMISO DE FOMENTO MINE-RO Dirección de Coordinación Técnica y Planeación Reclutamiento, selección, contratación y baja de personal 7.C. Nov manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac 24,  · Es un proceso de reclutamiento y selección de personas mucho más barato. manual de reclutamiento y seleccin de personal.

Nov 29,  · manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac Manual Reclutamiento, Selección y Contratación Personal. Rev. Se encuentra usted aquí. Institucional, se trabaja en la elaboración del presente Manual de Procedimientos de Reclutamiento y Selección de Personal de la Universidad Estatal a manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac Distancia, en coordinación con el Centro de Planificación y Programación Institucional y representantes de las dependencias involucradas en cada uno de ellos.

personal. Instructivo de. El procedimiento de reclutamiento y selección tiene como propósito determinar, identificar y evaluar a los(as) candidatos(as) que mejor cumplan con el perfil del puesto de una posición vacante.

ocupar un cargo determinado, tanto a nivel de las funciones y responsabilidades, como en relación a las características conductuales que mejor se asocian a dichas funciones. Nombre del Empleado. VER Procedimiento para el Reclutamiento y Selección de Personal ELABORÓ C. Es de esta manera es como se desarrolla en base a la materia de Administración y Desarrollo del Personal Público, el Manual de Reclutamiento y Selección manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac del Personal, que en este documento plasmo.

manual de procedimientos de reclutamiento y selecciÓn En tal sentido, se desarrolla en este manual las cinco (5) fases establecidas para el proceso de Reclutamiento y Selección de Recurso Humano, que inicia con manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac el Requerimiento que emana. Código: NA. Procedimiento de selección, reclutamiento y contratación de./ REVISÓ M. ALCANCE Este procedimiento aplica a todos puestos de la organización, desde el reclutamiento hasta la.

" campus "san pedro claver, s.E. Proceso de previsión que procura prever cuáles. RECLUTAMIENTO Y.

Manual de Reclutamiento y Selección 3 Municipalidad de San Francisco del Valle, Ocotepeque Manual de Gestión de Recursos Humanos: “La Elaboración de este manual ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos. Al realizar el manual, nos dimos cuenta que los procesos son similares para los cargos de manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac menor jerarquia, pero al necesitar un alto mando, se agregan valores. Éste empieza con la definición del perfil del postulante, y continúa con la búsqueda, reclutamiento o convocatoria de postulantes, la [ ]. Glosario. ocupar un cargo determinado, tanto a nivel de las funciones y responsabilidades, como en relación a las características conductuales que mejor se asocian a dichas funciones. Examen de conocimientos y habilidades Especialista en. Diagrama del procedimiento Reclutamiento y Selección de Personal Candidato(a) Comisión Dictaminadora Docente y No Docente Área Académica Jurado Calificador Departamento de.

contenido indice 1 objetivos objetivo general objetivos especificos 2 reclutamiento de personal 3 requisicion de empleados 4 politicas dereclutamiento de personal requisitos que debe cumplir una politica. manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac Áreas de Aplicación o Alcance de los Procedimientos Los procesos y contendidos en el manual se pueden utilizar en distintas areas en las cuales se requiera poner en práctica actividades y procedimientos con el fin de lograr el objetivo deseado en el proceso de reclutamiento y selección de manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac personal. Elaboró: Gerencia de Recursos Humanos Fecha: Noviembre Manual de Políticas y Procedimientos Reclutamiento, Selección y Estructura Organizacional Se encuentra usted aquí Inicio / Publicaciones / Manual de Políticas manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac y Procedimientos Reclutamiento, Selección y Estructura Organizacional.

/ REVISÓ M. Por este motivo, los directivos y manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac departamentos de Recursos Humanos seguimos diferentes pasos para reclutar personal, buscando a los empleados más eficientes y que mejor encajen en nuestros puestos. Manual de Reclutamiento y Selección de Personal III PROCEDIMIENTO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL 1 SOLICITUD DE INICIO DEL PROCESO La Jefatura de la Unidad o servicio que requiera la contratación de personal adicional a la asignada, deberá hacer llegar a la Gerencia General una solicitud especificando los.

Elaboró: Gerencia de Recursos Humanos Fecha: Noviembre INTRODUCCIÓN. Manual de reclutamiento y selección de personal Introducción El presente manual de reclutamiento y selección del personal, se desarrolla en base a la manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac materia de administración y desarrollodel personalpúblicoylacual se fundamentaconel propósitode mejorarlaformade reclutarpersonal para el sector público y privado . Manual de Reclutamiento y manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac Selección 3 Municipalidad de San Francisco del Valle, Ocotepeque Manual de Gestión de Recursos Humanos: “La Elaboración de este manual ha sido posible gracias al apoyo del manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac pueblo de los Estados Unidos.

FPLCA Es un hecho que los trabajadores son uno de los pilares fundamentales de una empresa. Este proceso es de vital importancia pues será a partir del mismo que se seleccione el personal que apoye al logro de los objetivos empresariales. Medios de Reclutamiento: Bolsas de trabajo estatales, universidades, empresas de reclutamiento. procesos de reclutamiento y selección de personal a contrata, se ha elaborado el presente documento que contiene los conceptos fundamentales y procedimientos a considerar frente a la necesidad de proveer un cargo en algœn establecimiento de la Red Asistencial del Servicio de Salud Del Reloncaví.G. Reclutamiento. Rev.

principal fue desarrollar un manual dirigido a supervisores sobre procesos de reclutamiento y selección en la industria textil que se adapte a las necesidades de esta industria; que indique los pasos y procedimientos a seguir para poder reclutar y seleccionar a las personas idóneas o. Es un manual en base a ditintos formatos investigados antes de darle vida al nuestro. Hoja: 2 deS.O.L/ Página 2 de 5 4. PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL /V1 Página 5 de 7 LA IMPRESIÓN DE ESTE DOCUMENTO SE CONSIDERA COPIA NO CONTROLADA Reclutamiento externo: El Coordinador de Vinculación, seguimiento y evaluación, revisa el banco de hojas de vida que reposan en la oficina manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac de Gestión Humana, en. Un buen reclutamiento de personal garantizará que la manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac organización cuente con un amplio abanico de perfiles que puedan dar respuesta a todas las demandas que el entorno Manual de calidad de la empresa en las partes que contemplen criterios relacionados Procedimiento de selección y promoción de personal Rev 0 El Manual de Procedimientos de Reclutamiento y Selección del SSMSO se crea en base a los procesos que se desprenden de las Políticas de Reclutamiento y Selección del SSMSO.

Subdirección AdmInistrativa. Imprimir manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac Correo. Municipalidad de Alajuela Manual de Reclutamiento y Selección de Personal 3 Introducción Para centrarnos en el análisis, reorientación y ejecución de las estrategias y procedimientos a utilizarse en el área de Recursos Humanos, es necesario, hacer.O. IV. Al realizar el manual, nos dimos cuenta que los procesos son similares para los cargos de menor jerarquia, pero al necesitar un alto mando, se agregan valores. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE RECURSOS HUMANOS H. Propósito.

De la misma forma, este Manual busca propiciar una transparente y eficiente gestión de los procesos de reclutamiento y selección, donde el mérito, la idoneidad y la. EJEMPLO DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Por Jorge Everardo Aguilar Morales Network de Psicología Organizacional Asociación Oaxaqueña de Psicología A. Lograr que el personal contratado realice con efectividad las funciones que desarrollen dentro de la Municipalidad evitando que se realice duplicidad de funciones. Manual de procesos y procedimientos E Contratar Personal Código: EH-CPER-MP Revisión: Página: 9 de 17 Descripción del Procedimiento E Contratar Personal.

(CEA-RH-F) 2. Conclusion Experiencia ¿Para qué? MANUAL DE INSTRUCTIVOS Y PROCEDIMIENTOS DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS DE LA SUPERINTENDENCIA manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac DE COMPETENCIA Antiguo Cuscatlán, abril de Ámbito de aplicación V.

El presente manual de reclutamiento y selección del personal, se desarrolla en base a la materia de administración y desarrollo del personal público y la cual se fundamenta con el propósito de mejorar la forma de reclutar personal para el sector público y privado quienes deberán actuar dentro de su mejores capacidades para la institución en la que laborarán. Sep 28, · El reclutamiento y selección de personal es un proceso que se lleva a cabo en todos los espacios laborables, para captar el personal que estará encargado de realizar las diferentes tareas inherentes a cada una de las áreas empresariales.. Etapa Actividad Responsable 1. Introducción. Nov 17, · El proceso de reclutamiento y selección de personal es un conjunto de etapas o pasos que tienen como objetivo manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac el reclutar y seleccionar al personal más idóneo para un puesto de trabajo en una empresa. j.

C. SELECCIN DE PERSONAL EN LA EMPRESA SODIMAC Empresa comercial que disea, construye y opera tiendas que resuelven ntegramente las necesidades de mejoramiento del hogar, como tambin manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac las necesidades de abastecimientos de productos y servicios para empresas y profesionales de la construccin. El procedimiento de reclutamiento y selección tiene como propósito determinar, identificar y evaluar a los(as) candidatos(as) que mejor cumplan con el perfil del puesto de una posición vacante.

Es responsabilidad de manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac la Dirección General de Recursos Humanos el procedimiento de Reclutamiento y. V. El proceso de reclutamiento se llevará a cabo en un ambiente de respeto y sin ninguna clase de discriminación; el objetivo de este proceso es clasificar y elegir los candidatos más adecuados al puesto de trabajo dentro de la empresa, para cubrir las plazas vacantes y las que se generen MANUAL PROCEDIMIENTO DE RECURSOS HUMANOS. Este manual esta diseñado para facilitar el proceso de reclutamiento y selección de personal en la organización. Cuanto sigue constituye la base para elaborar el Manual de Procedimientospara el área de reclutamiento y selección de personal. manual de procedimientos de reclutamiento y selecciÓn En tal sentido, se desarrolla en este manual las cinco (5) fases establecidas para el proceso de Reclutamiento y Selección de Recurso Humano, que inicia con el Requerimiento que emana. Cómo Elaborar el Manual de Procedimientos - Duration: Reclutamiento y Seleccion de Personal - Duration. PROCEDIMIENTO DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN CONTRATACIÓN E INDUCCIÓN A LA EMPRESA DEL PERSONAL DE CONFIANZA La emisión y actualización de este procedimiento es responsabilidad de Departamento de Recursos Humanos, que también debe involucrar a todos los gerentes y supervisores de la empresa para llevar a cabo este procedimiento.

Procedimiento para el reclutamiento, selección y contratación de personal de nuevo ingreso El presente procedimiento aplica a todas las Unidades administrativas de la CEAV, que cuenten con plazas presupuestales permanentes y/o eventuales autorizadas. Debido a la importancia que tiene el recurso humano en la empresa, debemos tener especial cuidado a la hora de reclutar y seleccionar a nuestros futuros trabajadores, esto con la finalidad de conseguir el personal idóneo para ocupar el puesto vacante.B AUTORIZÓ J. procesos de reclutamiento y selección de personal a contrata, se ha elaborado el presente documento que contiene los conceptos fundamentales y procedimientos a considerar frente a la necesidad de proveer un cargo en algœn establecimiento de la Red Asistencial del Servicio manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac de Salud Del Reloncaví. Posee una fuerza laboral de 20, empleados y una facturacin anual de ventas de ms de /5(6).

Manual de Puestos de la Municipalidad.B AUTORIZÓ J. Procedimientos de Empleo y Control de Personal Adicionalmente a los pasos para el reclutamiento y selección de personal, el con el proceso de selección y contratación como ser el Manual de Descripción de Puestos y Salarios a través del cual se identifican las necesidades de los departamentos y la corresponsabilidad de los. RECLUTAMIENTO Y. TLAQUILTENANGO MORELOS El presente Manual es de orden público e interés social y se expide con fundamento manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac en lo dispuesto por la a la Ley Orgánica Municipal del Estado, en su artículo 38, Fracciones l, lll y IV que otorgan al H.V. SELECCIN DE PERSONAL EN LA EMPRESA SODIMAC Empresa comercial que disea, construye y opera tiendas que manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac resuelven ntegramente las necesidades de mejoramiento del hogar, como tambin las necesidades de abastecimientos de productos y servicios para empresas y profesionales de la construccin. Propósito.

Medios de Reclutamiento: Bolsas de trabajo estatales, universidades, empresas de reclutamiento. Departamentos y personal autorizado que. Página 3 de 21 Procedimiento de selección y promoción de personal Rev 0 INTRODUCCIÓN “Los cambios en las relaciones laborales están del lado de la denominada calidad: la dirección compartida, el establecimiento y valoración de los logros, la horizontalidad, el reconocimiento. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. Procedimiento de selección, reclutamiento y contratación de. 4. PROCEDIMIENTO: RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Responsable Actividad Documento Especialista en reclutamiento y selección.

Formato de alta de nómina manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac de la C. Manual de procedimientos PAGINA: De: FECHA: PUESTO: manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac ESPECIALISTA EN RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN CLAVE PROCEDIMIENTO: RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Responsable Actividad Documento Especialista en reclutamiento y selección Aplica examen de conocimientos y de habilidades. Inicio / Publicaciones / Manual de Políticas y Procedimientos Reclutamiento, Selección y Estructura Organizacional. Apr 07,  · Manual de reclutamiento y selección de personal 1. Cabe mencionar que el proceso de reclutamiento y selección es la base medular de toda organización para desarrollarse manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac y lograr sus metas, pues. Nov 29, · manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac Manual Reclutamiento, Selección y Contratación Personal. Áreas de Aplicación o Alcance de los Procedimientos Los procesos y contendidos en el manual se pueden utilizar en distintas areas en las cuales se requiera poner en práctica actividades y procedimientos con el fin de lograr el objetivo deseado en el proceso de reclutamiento y selección de personal. Cómo Elaborar el Manual de Procedimientos - Duration: Reclutamiento y Seleccion de Personal - Duration.

Analizar, autorizar, coordinar y evaluar las funciones y actividades que habrán de ejecutarse en los procedimientos de convocatoria, reclutamiento. PROCEDIMIENTO DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN CONTRATACIÓN E INDUCCIÓN A LA EMPRESA DEL PERSONAL DE CONFIANZA La emisión y actualización de este procedimiento es responsabilidad de Departamento de Recursos Humanos, manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac que también debe involucrar a todos los gerentes y supervisores de la empresa para llevar a cabo este procedimiento.B.

C. Recibir oficios y formato de contratación de personal de nuevo ingreso y realizar el proceso de reclutamiento y selección. El presente manual de reclutamiento y selección del personal, se desarrolla en base a la materia de administración y desarrollo del personal público y la cual se fundamenta con el propósito de mejorar la forma de reclutar personal para el sector público y privado quienes deberán actuar dentro de su mejores capacidades para la institución en la que laborarán. Introducción. Código: NA. Feb 10,  · Esta selección se realiza de acuerdo con las necesidades de la unidadadministrativa que corresponda y con los requisitos del manual de puestoscorrespondiente. "implementaci Ón de un manual para el reclutamiento y selecci n de personal en el eco-hostal misterio verde. El presente Manual de Procedimientos de Reclutamiento y Selección de Personal de la Universidad Estatal a Distancia establece de forma clara y articulada los procedimientos relacionados a la Gestión del Talento Humano de la universidad, los actores y sus responsabilidades y detalla las actividades de cada procedimiento manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac a.

R. Manual de Reclutamiento y Selección de Personal III PROCEDIMIENTO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL 1 SOLICITUD DE INICIO DEL PROCESO La Jefatura de la Unidad o servicio que requiera la contratación de personal adicional a la asignada, deberá hacer llegar a la Gerencia General una solicitud especificando los. SECRETARIA DE ECONOMIA FIFOMI FIDEICOMISO DE FOMENTO MINE-RO Dirección de Coordinación Técnica y Planeación Reclutamiento, selección, contratación y baja de personal 7. Se establecerá en el Manual de Reclutamiento, Selección y Contratación, el apartado de procedimientos y formatos para la contratación de personal.

VER Procedimiento para el Reclutamiento manual procedimientos de reclutamiento y selecciion sodimac y Selección de Personal ELABORÓ C. Una vez realizada la Planificación, y prosiguiendo con el procedimiento de que trata, se llevarán a cabo las fases siguientes: Reclutamiento y Selección. 4. Reclutamiento. IEPSA Reclutamiento y Selección de Personal PÁGINA 2 DE 26 OBJETIVO Establecer las actividades que integran el proceso de reclutamiento y selección de personal a fin de contar con personal competitivo en el puesto vacante.

Glosario.


Comments are closed.

html Sitemap xml